Crucigrama Español

Crucigrama Español 2.1

Las palabras cruzadas en tu Android

Palabras Cruzadas traslada a tu dispositivo Android uno de los pasatiempos más populares: las Palabras Cruzadas o Autodefinidos. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Tamaño personalizable
  • Tres niveles de dificultad
  • En español
  • Divertido

CONTRAS

  • Sin lista de puntuaciones
  • Selección de celdas mejorable

Muy bueno
8

Palabras Cruzadas traslada a tu dispositivo Android uno de los pasatiempos más populares: las Palabras Cruzadas o Autodefinidos.

Con Palabras Cruzadas podrás resolver cientos de autodefinidos, con cuadrículas de entre 3 y 25 celdas de alto y ancho y con tres niveles de dificultad.

Adivina las palabras ocultas

Jugar a Palabras Cruzadas no tiene secretos. En una cuadrícula con celdas blancas y negras, se esconde palabras. Al colocar el dedo encima de una de las celdas, te aparecerá la definición de la palabra oculta y las letras desordenadas.

En función del nivel que escojas, de los tres disponibles, te será más fácil o más difícil adivinar la palabra. Por suerte, al tener las letras disponibles sólo tienes que reordenarlas.

A medida que resuelvas palabras, al cruzarse con otras celdas te será más fácil adivinar las demás palabras ocultas.

Sencillo y en español

Palabras Cruzadas es un juego muy sencillo, si bien cuenta con una colección de palabras extensa y en español, con deficiones claras que no dan pie a confusión.

Como aspectos negativos, al seleccionar una palabra oculta, se resalta la celda que seleccionaste y no la primera letra, como sería lógico para completarla con las letras disponibles.

Conclusión

Si te gustan las sopas de letras, los sudokus o el clásico Palabras Cruzadas, en este juego para Android encontrarás una fuente inagotable de diversión.

Puede que Palabras Cruzadas no cuente con las definiciones más originales del mundo, como las de ciertos diarios, pero te lo pasarás igual de bien allá donde estés.

Crucigrama Español

Descargar

Crucigrama Español 2.1